Por Susana del Calvo
Los esfuerzos del gobierno bolivariano para rescatar la historia de Venezuela son cada vez más palpables en Venezuela. Caracas, por ejemplo, es un bello ejemplo.
Hace apenas 15 años cuando llegamos a esta bella y populosa ciudad, veíamos con tristeza que su historia había desaparecido con la modernidad. Al asumir la presidencia de Venezuela, Hugo Chávez, nadie pudo imaginar que los cambios serían radicales, poco a poco el país recuperaría su identidad y la población sus derechos.
Hoy más que nunca Hugo Chávez está presente en cada espacio, su legado se defiende por el pueblo que tanto ama. Hemos asistido a diversas actividades donde los candidatos a las elecciones municipales de diciembre próximo del Partido Socialista Unido de Venezuela que han expuesto con claridad logros y deficiencias que aun tienen que resolver en estrecha comunión con el pueblo. En ellos reina la alegría y la confianza.
Era de esperar que los poderosos medios de comunicación masiva, la mayoría en manos de la oposición, no publiquen nada al respecto y llenen de falsas promesas de los opositores a la Revolución Bolivariana todos los espacios.
Sin ir muy atrás podemos preguntarnos loa que ha hecho Enrique Capriles como gobernador en el estado Miranda, la respuesta es sencilla, dar un recorrido internacional con el dinero de sus electores.
La Revolución Bolivariana no se detine y su hermosa obra está presente hasta en los rincones más apartados de Venezuela. A 14 años se han formado como médicos miles de venezolanos, con visión de futuro Hugo Chávez pudo ver a los especialistas de ciencia y conciencia atendiendo a las comunidades indígenas donde nacieron y crecieron.
Hoy por hoy la Constitución Bolivariana les ha devuelto todos sus derechos a los pueblos autóctonos relegados por siglos.
Chávez hizo esto posible y eso es lo que tiene que defender el pueblo el próximo 8 de diciembre en las urnas con la transparencia que los ha caracterizado siempre y sin la violencia que alimenta la oposición.
viernes, 18 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario